Cilindro de GNV

  • Cilindro de GNV 325mm (Gas natural vehicular) El cilindro de GNV 325mm (Gas natural vehicular) esta disponible en una variedad de tipos, clasificados de acuerda a la capacidad del cilindro. Podemos ofrecer cilindro de GNV 40L (Gas natural vehicular), Cilindro de GNC 45L (Gas natural comprimido), 50L cilindro y cilindro de gas natural comprimidos con capacidad de 55L, 60L, 65L, 70L, 80L, 90L, 100L y 120L. Cada uno de ellos viene con diferentes longitudes y pesos de los cilindros, para el mismo grosor en sus paredes.
  • Cilindro de GNV 356mm (Gas natural vehicular) El cilindro de GNV (Gas natural vehicular) tiene un diámetro exterior de 356mm y paredes de grosor de 5.4mm. Hecho usando 30CrMo, el cilindro de GNC 356mm (Gas natural comprimido) es durable y seguro de usar. De acuerdo a la capacidad, el cilindro de GNV 356mm (Gas natural vehicular) esta clasificado dentro de una amplia variedad de tipos; los cuales todos viene con una variedad de longitudes y pesos. Para ilustrar, podemos ofrecer cilindro de gas de con capacidad desde 60L a 150L.
  • Cilindro de GNV 406mm (Gas natural vehicular) Ofrecemos cilindros de GNV 406mm (Gas natural vehicular) con una capacidad mínima de 82L y una capacidad máxima de 200L. Cada tipo de cilindro ofrece diferentes longitudes y peso. Por ejemplo, el cilindro de GNV 90L (Gas natural vehicular) tienen una longitud de 910mm y un peso de 76kg; el cilindro de GNC 110L (Gas natural comprimido) tiene 1075mm de longitud y un peso de 89kg y el cilindro de gas natural comprimido 145L tienen una longitud de 1365mm y un peso de 111kg.

El cilindro de GNV (Gas natural vehicular) esta elaborado bajo la normativa GB24160-2009 e ISO11439. Fabricado con tubos de acero sin costura de calidad superior y de nuevo desarrollo fibra de vidrio, el cilindro de GNV (Gas natural vehicular) tiene la ventaja de ser de peso ligero, alta presión de ruptura, altos estándares de seguridad y larga durabilidad. El cilindro de GNV (Gas natural vehicular) es ideal para el almacenamiento de gas natural comprimido y para el uso de varios coches de motor GNC, coches y vehículos de usos múltiples.

Debido a nuestra adopción de técnica de formación especial para cilindro, el cilindro de GNV (Gas natural vehicular) tiene una ligera forma de platillo. Esto permite que el cilindro tenga una capacidad mayor; comparada con un cilindro estándar tradicional. Esto es, en comparación con un cilindro de gas tradicional con la misma capacidad, el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) ofrece menor longitud.

La calidad fina del material de fibra de vidrio y la preparación científica de pegamento ofrecen el cilindro de GNV (Gas natural vehicular) con una resistencia mejorada envejecimiento y suavidad de la superficie. Entretanto, hemos hecho substanciosas inversiones en la adquisición de nuevos equipos de tipo de curado para ofrecer el método mejorado de curado. Este método de curado puede evitar efectivamente la perdida de resina; asegurando el uso seguro del cilindro de GNV (Gas natural vehicular). También asegura suavidad de la superficie de la capa externa alrededor del bobinado del cilindro de GNC de acero (Gas natural comprimido) y evita las lesiones causadas por los trabajadores de las fibras finas de la fibra de vidrio.

Cuando se expone a la luz solar directa, alta temperatura y contaminantes ácidos, etc., la producción de la fibra de vidrio y resina utilizada en el cilindro de GNV (Gas natural vehicular) puede haber acelerado el envejecimiento. Esto podría reducir el servicio de vida del cilindro de GNV (Gas natural vehicular). Además, cuando el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) esta instalado en un camión, la capa de bobinado externo puede ser dañado debido a la colisión entre los productos en el maletero. Con el fin de evitar daños a la capa de bobinado, hemos hecho a medida para una capa protectora el cilindro de GNV (Gas natural vehicular) capa de bobinado, así extendiendo el servicio de vida y haciendo el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) durable.

De acuerdo a la normativa nacional China, un cilindro de GNV (Gas natural vehicular) requiere detección de flujo ultrasónico. Durante el proceso de producción y prueba, encontramos que la detección de flujo ultrasónico para el cilindro de gas, puede detectar y encontrar los defectos en el cuerpo del cilindro pero no puede detectar cualquier defecto en ambos extremos de un cilindro. Por consiguiente, hacemos uso de equipos de inspección de partículas magnéticas de alta precisión para dar otra ronda de la detección de defectos en el cilindro de GNV (Gas natural vehicular), así evitando que el cilindro con defectos a ambos terminales causados por un tratamiento térmico inadecuado e inconsistencia en la calidad de la materia prima.

Como fabricante profesional de cilindros de GNV (Gas natural vehicular) en China, nuestra compañía ofrece cilindro de GNV 325mm (Gas natural vehicular), cilindro de GNV 406mm (Gas natural vehicular), cilindro de GNC 279mm (Gas natural comprimido), cilindro de GNC 356mm (Gas natural comprimido) y demás.

Otros productos
  • Cilindro de GNC 267mm (Gas natural comprimido) El cilindro de GNC (Gas natural comprimido) viene con un diámetro exterior de 267mm. Este esta clasificado entre dos modelos con diferentes capacidades, longitud y peso, etc. El cilindro de GNC 267mm (Gas natural comprimido) esta hecho de material 34CrMo4 y trabaja bajo una presión de máxima de 20MPa. El cilindro de GNC (Gas natural comprimido) de 40L, esta diseñado con una longitud de 930mm y el cilindro de acero de 60L tiene una longitud de 1320mm.
  • Cilindro de GNC 279mm (Gas natural comprimido) El cilindro de GNC 279mm (Gas natural comprimido) esta diseñado con un grosor de pared de 6.4mm y esta hecho de 34CrMo4; para asegurar una alta resistencia y durabilidad. Tiene la posibilidad de trabajar bajo una máxima presión de 20MPa. Con el fin de satisfacer las variadas demandas de los clientes, hemos diseñado el cilindro de GNC 279mm (Gas natural comprimido), con una variedad de capacidades, longitudes y pesos, etc.