Ventajas de la apariencia

Además de garantizar la seguridad en el rendimiento del cilindro de GNC (Gas natural comprimido), prestamos una atención especial en la apariencia de nuestro cilindro. A través de la innovación tecnológica y la mejora, podemos ofrecer cilindros de GNC (Gas natural comprimido) con las siguientes ventajas sobre la manufactura del cilindro de gas estándar, usando tecnología tradicional.

1. Longitud más corta
Con el ánimo de incrementar la capacidad de los cilindros, diseñamos el cilindro de gas, teniendo una forma de platillo ligero. Por consiguiente, comparado con la forma estándar del cilindro de GNC (Gas natural comprimido) de la misma capacidad, el cilindro de gas tiene una longitud más corta.

2. Peso más ligero
Hemos hecho inversiones sustanciales para la adquisición en materiales para tubos de acero con grosores uniformes. El cilindro con paredes de grosor uniforme, junto con nuestra base única en el cilindro ligeramente en forma de plato y el diseño del cuello, permite efectivamente la reducción en el peso del cilindro. Así que mientras se utiliza en vehículos, el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) puede ayudar a reducir el consumo de energía.

3. Forma de arco perfecta

A pesar a su ligera forma en platillo, el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) tiene una forma en arco para cilindro y secciones de cuello. El arco tiene el mismo tamaño tanto en el fondo del cilindro como en el cuello del cilindro. El diseño no solo permite soportar la alta presión en el fondo del cilindro y el cuello durante operaciones, pero también ofrece una apariencia estética.

4. Brillo de alta lustre en la superficie del cilindro

Al contrario de los métodos convencionales de pintura, nosotros hacemos uso del método en el cual se crea un recubrimiento en polvo para el cilindro de gas. El revestimiento va de acuerdo con las normas internacionales, la superficie del cilindro esta proporcionado con una ductilidad y maleabilidad mejorada; el cual puede evitar eficazmente el fenómeno de peladura del recubrimiento, comparado con el recubrimiento de pintura líquida tradicional. EL recubrimiento en polvo también mejora el lustre en la superficie del cilindro.

5. Suave capa de bobinado

Técnicas mejoradas de bobinado, más resina importada de alta calidad; generan en el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) una mejor resistencia al envejecimiento y suavidad de la superficie. Después de la prueba hidrostática, el cilindro de gas no tiene grietas circunferenciales en su superficie. Adicionalmente, hemos hecho una inversión sustancial en la adquisición de nuevos equipos de avanzada para tratamiento; para ofrecer mejoras los métodos de curado. Este método de curado puede evitar efectivamente la perdida de resina, durante le proceso de curado y asegurar el uso seguro del cilindro de GNC (Gas natural comprimido). También asegura la suavidad de la superficie de la capa externa alrededor de bobinado el cilindro de acero para gas y elimina las lesiones de los trabajadores causadas por las fibras finas de la fibra de vidrio.

6. Anti- envejecimiento de la capa protectora
Cuando se es expuesta a la luz solar directa, altas temperaturas, contaminantes ácidos, etc., la fibra de vidrio y la resina utilizada en la producción del cilindro de GNC (Gas natural comprimido); podría mostrar aceleración de la vejez. Esto puede reducir el servicio de vida del cilindro de acero para gas. Además, si el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) está montado en el maletero del coche, la capa de bobinado externo puede ser dañada debido a la colisión entre los productos en el maletero. Con el fin de evitar los daños antes mencionados para la capa de bobinado, hemos hecho a medida para una capa protectora el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) capa de bobinado, así extendiendo el servicio de vida, logrando que el cilindro de gas sea más durable.

Si tiene cualquier otra exigencia de nuestro diseño de la apariencia cilindro, por favor no dude en decírnoslo. Damos la bienvenida a su solicitud, como nuestra oportunidad de hacer mejoras a nuestro cilindro de gas.

Otros productos
  • Cilindro de GNC 325mm (Gas natural comprimido) El cilindro de GNC 325mm (Gas natural comprimido) se clasifica en diferentes tipos de acuerdo con su capacidad, incluyendo: 50L, 52L, 55L, 57L y como máximo cilindro de gas de 120L, por nombrar algunos. La longitud y peso de cilindro varía con la capacidad del cilindro. Por ejemplo, el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) de 50L tiene una longitud de 815mm y peso de 54mm; el 60L cilindro de gas tiene longitud de 945mm y peso de 62kg; el cilindro de acero de 100L tiene longitud de 1475mm ...
  • Cilindro de GNC 356mm (Gas natural comprimido) Con el fin de adecuarse a las exigencias en las capacidades de los vehículos de combustible, el cilindro de GNC 356mm (Gas natural comprimido) se clasifica en diferentes tipos de acuerdo con su capacidad. Con un mismo diámetro exterior y paredes de grosor uniforme; el cilindro de GNC (Gas natural comprimido), esta diseñado con una variedad de longitudes para permitir el incremento en la capacidad del cilindro. El peso del cilindro, también varía consecuentemente.