Instrucciones de uso

1. El cilindro de acero esta diseñado para almacenar gas natural comprimido. Cada metro cúbico de GNC, después de la deshidratación, desulfuración y otros tratamientos, no debe contener más que 8mg de agua y no más de 20mg de sulfuro de hidrógeno.

2. El llenado del cilindro de GNC (Gas natural comprimido) deben ajustarse a las regulaciones relacionadas y normas locales. Es prohibido usar el cilindro de gas para la realización de gas mixto, otros tipos de materiales gaseosos y GNC no cumplen con los requerimientos enumerados anteriormente. Antes del llenado del GNC, debe haber un control general del rendimiento en el cilindro de gas, llevado a cabo por un profesional calificado en llenados de este tipo.

3. La presión de trabajo para el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) está diseñada con llenado de gas a presión de 15℃ (20Mpa).

4. El cilindro de GNC (Gas natural comprimido) debe ser revisado y ensayado completamente cada tres años o cada periodo establecido, estos ensayos deberán corresponder con las normas y regulaciones locales. La revisión y el ensayo del cilindro de gas, debe ser conducido por compañía autorizadas en la industria. Esta prohibido continuar con el uso del cilindro de GNC (Gas natural comprimido) que han sido seriamente corroído, quemados, tienen algún golpe o daño por otras razones, así evitando potenciales daños.

5. El diseñado con un servicio de vida para el cilindro de acero para gas es de 15 años, con gas de relleno no más 1000 veces cada año.

6. Mantenga la boca del cilindro y el cuerpo del cilindro, lejos de aceites y grasa. Nunca transporte el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) junto con aceite, materiales grasos u otros materiales fácilmente inflamables.

7. Maneje con cuidado. No tire o arrastre de el cilindro de gas, mientras que la carga y descarga, así como para evitar rayar o dañar en cuerpo del cilindro. Además mantenga el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) lejos de la humedad para evitar daños a los componentes.

8. Para el primer llenado, el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) deben ser aspiradas o dado una sustitución de nitrógeno para disipar el aire en el cilindro. Nunca use el GNC en el cilindro. Al menos 0.1Mpa presión debe permanecer en el cilindro antes del rellenado.

9. Nunca haga grabados, corte, tire o sacuda el cilindro de gas, cuando esta en uso.

10. Cuando la válvula del cilindro esta congelada, nunca descongele usando fuego. Si es necesario, caliente un poco de agua utilizándola para descongelamiento de la válvula.

11. No cambie la identificación del cilindro de gas y marca de color sin autoridad. No use el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) sin identificación o sin identificación no clara.

12. Si hay una posibilidad de reflujo, el equipo de consumo de GNC deben estar proveídos con un dispositivo para evitar el reflujo.

13. Cilindro de GNC (Gas natural comprimido) debe ser acomodado en un lugar seco, bien ventilado y áreas frescas. Está prohibido colocar el cilindro de gas en lugares con rayos radioactivos.

14. Mantenga el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) lejos de ácidos fuertes y materiales alcalinos. Los arañazos en el bobinado en la capa del cilindro están prohibidos.

15. Un cilindro de GNC (Gas natural comprimido) llenado al máximo, debe estar mantenido lejos de fuentes de calor, rayos del sol directas y debe estar al menor 10 metros lejos de la flama.
16. La temperatura de trabajo del cilindro de gas varia desde -40℃ a 65℃.

17. Durante el ensamble de cilindro de GNC (Gas natural comprimido), los componentes deben ser sujetados firmemente al cilindro, usando un suave contacto. Evitando emplear cualquiera de los métodos de montaje o instalación que pueden causar la reducción de la resistencia y rigidez del cilindro. En cuanto al cilindro, volver a montar después de una verificación y prueba del cilindro, los componentes apretar las posiciones debe ser diferente de las anteriores.

Otros productos
  • Cilindro de GNC 356mm (Gas natural comprimido) Con el fin de adecuarse a las exigencias en las capacidades de los vehículos de combustible, el cilindro de GNC 356mm (Gas natural comprimido) se clasifica en diferentes tipos de acuerdo con su capacidad. Con un mismo diámetro exterior y paredes de grosor uniforme; el cilindro de GNC (Gas natural comprimido), esta diseñado con una variedad de longitudes para permitir el incremento en la capacidad del cilindro. El peso del cilindro, también varía consecuentemente.
  • Cilindro de GNC 406mm (Gas natural comprimido) Todo el cilindro de GNC 406mm (Gas natural comprimido) tiene un espesor de la pared diseñada con 8.8mm y presión de trabajo de 20Mpa. Están clasificados en una variedad de tipos de acuerdo a la capacidad del cilindro, incluyendo el cilindro de acero de 80L, cilindro de gas 120L, cilindro de GNC (Gas natural comprimido) 160L y en grado máximo el cilindro 200L. El cilindro de GNC de 80L (Gas natural comprimido) tiene una longitud de 850mm y peso de 86kg.