• Cilindro de GNC 267mm (Gas natural comprimido) El cilindro de GNC (Gas natural comprimido) viene con un diámetro exterior de 267mm. Este esta clasificado entre dos modelos con diferentes capacidades, longitud y peso, etc. El cilindro de GNC 267mm (Gas natural comprimido) esta hecho de material 34CrMo4 y trabaja bajo una presión de máxima de 20MPa. El cilindro de GNC (Gas natural comprimido) de 40L, esta diseñado con una longitud de 930mm y el cilindro de acero de 60L tiene una longitud de 1320mm.
  • Cilindro de GNC 279mm (Gas natural comprimido) El cilindro de GNC 279mm (Gas natural comprimido) esta diseñado con un grosor de pared de 6.4mm y esta hecho de 34CrMo4; para asegurar una alta resistencia y durabilidad. Tiene la posibilidad de trabajar bajo una máxima presión de 20MPa. Con el fin de satisfacer las variadas demandas de los clientes, hemos diseñado el cilindro de GNC 279mm (Gas natural comprimido), con una variedad de capacidades, longitudes y pesos, etc.
  • Cilindro de GNC 325mm (Gas natural comprimido) El cilindro de GNC 325mm (Gas natural comprimido) se clasifica en diferentes tipos de acuerdo con su capacidad, incluyendo: 50L, 52L, 55L, 57L y como máximo cilindro de gas de 120L, por nombrar algunos. La longitud y peso de cilindro varía con la capacidad del cilindro. Por ejemplo, el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) de 50L tiene una longitud de 815mm y peso de 54mm; el 60L cilindro de gas tiene longitud de 945mm y peso de 62kg; el cilindro de acero de 100L tiene longitud de 1475mm ...
  • Cilindro de GNC 356mm (Gas natural comprimido) Con el fin de adecuarse a las exigencias en las capacidades de los vehículos de combustible, el cilindro de GNC 356mm (Gas natural comprimido) se clasifica en diferentes tipos de acuerdo con su capacidad. Con un mismo diámetro exterior y paredes de grosor uniforme; el cilindro de GNC (Gas natural comprimido), esta diseñado con una variedad de longitudes para permitir el incremento en la capacidad del cilindro. El peso del cilindro, también varía consecuentemente.
  • Cilindro de GNC 406mm (Gas natural comprimido) Todo el cilindro de GNC 406mm (Gas natural comprimido) tiene un espesor de la pared diseñada con 8.8mm y presión de trabajo de 20Mpa. Están clasificados en una variedad de tipos de acuerdo a la capacidad del cilindro, incluyendo el cilindro de acero de 80L, cilindro de gas 120L, cilindro de GNC (Gas natural comprimido) 160L y en grado máximo el cilindro 200L. El cilindro de GNC de 80L (Gas natural comprimido) tiene una longitud de 850mm y peso de 86kg.
  • Cilindro de acero para gas 267mm El cilindro de acero para gas con diámetro exterior de 267mm; esta hecho usando acero 34CrMo4 como material. El cilindro de acero para gas 267mms esta clasificado dentro de los cilindros de acero de 40L y 60L; los cuales vienen con diferentes longitudes y pesos; pero con el mismo grosor en sus paredes y presión de trabajo. Estos trabajan bajo 20MPa. La longitud del cilindro de gas es de 40L con 930mm y pesa 41kg. El cilindro de acero para gas 60L tiene una longitud de 1320mm y peso de 58kg.
  • Cilindro de acero para gas 279mm El cilindro de acero para gas 279mm se refiere a los cilindros con diámetro exterior de 279mm. De acuerdo a la capacidad del cilindro, este se divide en dos variedades, incluyendo: cilindro de acero para gas 30L, cilindro de gas 34L, cilindro 40L y cilindro de acero para gas con capacidad de 50L, 53L, 60L, 68L, 70L, 80L y 100L. Todos los tipos de cilindros tienen el mismo grosor en sus paredes de 6.4mm y la misma presión de trabajo de 20Mpa.
  • Cilindro de acero para gas 325mm El cilindro de acero para gas 325mm se clasifica en diferentes tipos de acuerdo con su capacidad, incluyendo: 50L, 55L, 60L, 65L, entre otros, como máximo 120L. Con el mismo grosor de paredes y diámetro exterior, el cilindro de acero para gas tiene una variedad de longitudes para satisfacer la variedad de demandas. Por ejemplo, el cilindro de acero 55L tiene una longitud de 880mm y un peso de 58kg; el cilindro de gas 65L ofrece 1015mm de longitud y un peso de 66kg.
  • Cilindro de acero para gas 356mm El cilindro de acero para gas con diámetro exterior de 356mm esta dividido en una variedad de tipos de acuerdo a la capacidad del cilindro. El cilindro capacidad varia entre 57L a 150L. Todos los tipos de cilindro de acero para gas 356mms están diseñados con el mismo grosor de paredes de 7.5mm y la misma presión de trabajo de 20MPa. Mientras la longitud del cilindro varia para alcanzar distintas capacites.
  • Cilindro de acero para gas 406mm El cilindro de acero para gas 406mm esta elaborado con paredes de grosor uniforme de 8.8mm, que evita efectivamente las fugas de gas y garantiza la seguridad. Está diseñado para trabajar bajo presión de 20Mpa. Con el fin de adaptarse a las diversas demandas del usuario en cuanto a la capacidad del cilindro, diseñamos el cilindro de acero para gas 406mm con diferentes longitudes para permitir cambios en la capacidad. El cilindro peso también varia con el cilindro capacidad.
  • Cilindro de GNV 325mm (Gas natural vehicular) El cilindro de GNV 325mm (Gas natural vehicular) esta disponible en una variedad de tipos, clasificados de acuerda a la capacidad del cilindro. Podemos ofrecer cilindro de GNV 40L (Gas natural vehicular), Cilindro de GNC 45L (Gas natural comprimido), 50L cilindro y cilindro de gas natural comprimidos con capacidad de 55L, 60L, 65L, 70L, 80L, 90L, 100L y 120L. Cada uno de ellos viene con diferentes longitudes y pesos de los cilindros, para el mismo grosor en sus paredes.
  • Cilindro de GNV 356mm (Gas natural vehicular) El cilindro de GNV (Gas natural vehicular) tiene un diámetro exterior de 356mm y paredes de grosor de 5.4mm. Hecho usando 30CrMo, el cilindro de GNC 356mm (Gas natural comprimido) es durable y seguro de usar. De acuerdo a la capacidad, el cilindro de GNV 356mm (Gas natural vehicular) esta clasificado dentro de una amplia variedad de tipos; los cuales todos viene con una variedad de longitudes y pesos. Para ilustrar, podemos ofrecer cilindro de gas de con capacidad desde 60L a 150L.
  • Cilindro de GNV 406mm (Gas natural vehicular) Ofrecemos cilindros de GNV 406mm (Gas natural vehicular) con una capacidad mínima de 82L y una capacidad máxima de 200L. Cada tipo de cilindro ofrece diferentes longitudes y peso. Por ejemplo, el cilindro de GNV 90L (Gas natural vehicular) tienen una longitud de 910mm y un peso de 76kg; el cilindro de GNC 110L (Gas natural comprimido) tiene 1075mm de longitud y un peso de 89kg y el cilindro de gas natural comprimido 145L tienen una longitud de 1365mm y un peso de 111kg.

Hacemos debida selección de materia prima de calidad, para que después sean usados para el cilindro de gas. Con el fin de obtener acero de mejor calidad para la producción del cilindro de GNC (Gas natural comprimido), movimos nuestra fabrica a la ciudad de Wuxi, un de los mejores lugares para la manufactura de acero, en todo China. Los tubos de acero que son usados en la producción del cilindro de GNC (Gas natural comprimido), son adquiridos solo de abastecedores cuidadosamente seleccionas y determinamos la composición química del acero bruto, con la meta de asegurar una superior propiedades mecánica de la material prima. Otros materiales utilizados en nuestro cilindro de gas, incluyen: fibra de vidrio, resina y enfriamiento líquido; son además adquiridos de fabricantes de confianza. Los estrictos requerimientos concernientes a la calidad de nuestros materiales, así como nuestra tecnología avanzada, tratamiento de calor, ayuda a asegurar que cada cilindro de GNC (Gas natural comprimido) tenga resistencia superior, peso ligero y no contiene grietas sobre la superficie del cilindro, lo cual puede ser causado por tratamiento térmico inadecuado. En adición, para mejorar y asegurar que las paredes sean suficiente uniformidad y grosor de nuestros productos, nos adherimos a estrictos requerimientos en cuanto a uniformidad del grosor en los tubos. Además de esto, los estándares de calidad utilizados por nosotros en el cilindro de GNC (Gas natural comprimido), son más rigorosos que otros estándares utilizados en otras empresas relacionadas a nivel internacional. Es por eso que todos nuestros productos cumplen con la normativa ISO11439, así como con las expectaciones de los clientes. Alto rendimiento de producción y pruebas de equipos, junto con estándares meticulosos que nos fijamos; todo ayuda a asegurar la calidad consistente del cilindro de gas en acero.

Nuestra compañía esta ubicada en la ciudad de Wuxi; donde podemos convenientemente controlar la calidad de nuestra materia prima y poder tener acceso a abastecedores de componentes de cilindros de GNC (Gas natural comprimido). Esta ubicación nos permite un fácil acceso a la conveniente transportación, por ende reduciendo los costos de transportación. En adición, la producción en masa de productos nos permite ofrecer nuestros finos cilindros de gas a precios razonables. Como líder en China de la industria de cilindro de GNC (Gas natural comprimido), poseemos una producción anual de más de 300,000 cilindros. Esperamos cubrir una producción anual de un millón de cilindros en los próximos tres años. Esta producción en masa nos permite reducir el precio por unidad de cada cilindro de GNC (Gas natural comprimido). Por ende, reduciendo los costos de producción. Por otra parte, una producción más ágil y avanzada, equipo de producción automatizado en gran medida mejorar nuestra eficiencia de producción. Nuestras instalaciones de alta calidad y sofisticadas técnicas de producción aseguran un alto índice de calificación y mantiene los desperdicios a un mínimo. Todas estas medidas se reflejan en los precios competitivos del cilindro de acero para gas y cilindro de GNV (Gas natural vehicular).

Estamos orgullosos de decir que nuestros cilindros de gas vehicular son utilizados en vehículos por famoso fabricantes, incluyendo: Toyota, Honda Motor, Shanghai Volkswagen, Higer Bus Company y Shanxi Automobile Group. Gracias a que ofrecemos alta calidad en los cilindros de GNC (Gas natural comprimido) a un precio económico, nuestros productos son exportados a países en todo el mundo, incluyendo: Tailandia, Malasia, Irán, Armenia, Perú, Chile, Estados Unidos, Brasil, Argentina, India, Pakistán, México y Bengala, por nombrar solo algunos.

BANNER es un fabricante y distribuidor profesional de cilindros de GNC (Gas natural comprimido) en China. Entre nuestros productos encuentre: cilindro de GNC 279mm (Gas natural comprimido), cilindro de acero para gas 325mm, cilindro de GNV 356mm (Gas natural vehicular), cilindro de GNV 406mm (Gas natural vehicular) y demás.