1. Inspecciones del tubo de acero
Llevamos a cabo inspecciones generales en cuanto a la apariencia y las dimensiones del tubo de acero, así evitar posibles peligros desde el principio.
Las inspecciones de apariencia en el tubo de acero son visualmente conducidas e incluyen inspecciones de superficie interior y exterior de hendiduras, arrugas, cicatrices y ralladuras, etc.
Las inspecciones en cuanto a las dimensiones son realizadas para asegurar la precisión del grosor de las paredes, diámetro exterior, elíptico y rectitud, etc.

2. Inspección de grietas en el fondo del cilindro
Damos una inspección grieta en general y la inspección de calidad en la parte inferior del cilindro, así como para prevenir el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) de hendiduras o fusión indebidas, entre el cuerpo del cilindro y la parte inferior del cilindro. Esto nos permite eliminar los posibles riesgos causados por problemas de calidad del cilindro de Gas.
Las inspecciones de la parte inferior del cilindro de GNC (Gas natural comprimido) son conducidas para eliminar las ralladuras en la superficie exterior, arrugas, identificación, prominencia, etc.
La inspección de la parte inferior del cilindro incluye medidas de grosor ultrasónico y detección de flujo ultrasónico.

3. Ensayos Ultrasónicos
Damos ensayos de espesor ultrasónico y detección de flujo ultrasónico al cuerpo del cilindro, así evitando defectos en el cilindro de GNC (Gas natural comprimido), causados por insuficiencia en las paredes de grosor y flujos diminutos en el cuerpo del cilindro después del tratamiento al calor. Esto puede prevenir de cualquier peligro causado por defectos en el cilindro de gas.

4. Inspección de partículas magnéticas
Inspección de partículas magnéticas se da a la superficie exterior global del cilindro de GNC (Gas natural comprimido), incluyendo: boca y fondo del cilindro, con el fin de prevenir defectos en los cilindros con arrugas o rayones en la superficie se mueva a la siguiente etapa de producción. Esta es una manera efectiva de reducir nuestra tasa de defectos.

5. Pruebas hidrostáticas para el producto terminado
Pruebas hidrostáticas son conducidas para asegurar que la deformación del ratio en el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) cumple con las normas relacionadas. Esto nos permite cumplir con los estándares de seguridad y garantizar la durabilidad de cilindro de gas, la cual ayuda a evitar riesgos potenciales causados por productos defectuosos.

6. Prueba hermética para cilindros terminados
Esta prueba fue establecida para asegurar que no valla a ver fugas en el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) o en la válvula bajo presión nominal.

7. Inspección de producto terminado
Hacemos estrictas inspecciones finales en nuestros productos terminados, incluyendo: apariencia de la pintura, instalación de la válvula, marcado de perforaciones y embalaje de calidad, con el fin de asegurarnos que los defectos del cilindro de GNC (Gas natural comprimido) se entregan a nuestros clientes, lo que garantiza cada cilindro de gas, manufacturado por nosotros, sea perfecto.

8. Pruebas de Propiedades Mecánicas
Después del tratamiento al calor, el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) se les da una prueba para propiedades mecánicas, lote por lote, así como para asegurarse de que las propiedades mecánicas del cilindro de gas, cumplan con la normativa pertinente.

9. Prueba métalo-gráfico
Ponemos a prueba la estructura microscópica y la profundidad de descarburación para nuestro tratamiento térmico del cilindro de GNC (Gas natural comprimido), lote por lote, lo que garantiza nuestro cilindro de gas cumpla al 100% con la normativa pertinente.

10. Análisis químicos
El tubo de acero es una materia prima importante para la elaboración del cilindro de GNC (Gas natural comprimido). Llevamos a cabo análisis espectrales en el tubo de aceros, así como para asegurarse de que la constitución química del tubo de acero totalmente conforme a las normas relacionadas. Esto evita efectivamente defectos en el cilindro y potencia los riesgos causados por materia prima de calidad media.

11. Pruebas fatiga cíclica
Cada lote del cilindro de GNC (Gas natural comprimido) es dado una Pruebas fatiga cíclica, para asegurar la vida útil del cilindro de gas conforme a la norma relacionada.

12. Ensayo de estallido
Prueba de explosión es conducida para asegurarnos que la presión explosiva del cilindro de gas, la forma y la posición de un cilindro que estalle cumpla con las normas pertinentes, así como para evitar cualquier peligro potencial.

Productos principales
  • Cilindro de acero para gas 279mm El cilindro de acero para gas 279mm se refiere a los cilindros con diámetro exterior de 279mm. De acuerdo a la capacidad del cilindro, este se divide en dos variedades, incluyendo: cilindro de acero para gas 30L, cilindro de gas 34L, cilindro 40L y cilindro de acero para gas con capacidad de 50L, 53L, 60L, 68L, 70L, 80L y 100L. Todos los tipos de cilindros tienen el mismo grosor en sus paredes de 6.4mm y la misma presión de trabajo de 20Mpa.
  • Cilindro de acero para gas 325mm El cilindro de acero para gas 325mm se clasifica en diferentes tipos de acuerdo con su capacidad, incluyendo: 50L, 55L, 60L, 65L, entre otros, como máximo 120L. Con el mismo grosor de paredes y diámetro exterior, el cilindro de acero para gas tiene una variedad de longitudes para satisfacer la variedad de demandas. Por ejemplo, el cilindro de acero 55L tiene una longitud de 880mm y un peso de 58kg; el cilindro de gas 65L ofrece 1015mm de longitud y un peso de 66kg.