Alta calidad

1. Aumento en el espesor del tubo de acero
Durante el proceso de producción del cilindro de GNC (Gas natural comprimido), hemos encontrado que el grosor de las paredes del cilindro típicamente se reducirá por 0.3mm después del tratamiento al calor, pulido interior y pulido exterior. Si el grosor del tubo inicial del tubo de acero es igual que el deseado el grosor de las paredes del cilindro, el cilindro final no tendrá el espesor necesario después del tratamiento, lo cual resultará en los riesgos y peligros después de su uso a largo plazo.
Para evitar los daños a gran escala, comenzamos con tubos de acero 0.3mm de grosor, que el grosor de las paredes del cilindro para la producción de dicho tal. Esto ayuda a garantizar la calidad del cilindro de GNC (Gas natural comprimido).

2. Calidad superior en materia prima
Los tubos de acero para la elaboración del cilindro de GNC (Gas natural comprimido) son adquiridos de Xingcheng Steel Corporation. Se determina la composición química de la materia prima que llega, para ser usada en la producción del tubo de acero, así como para asegurar que sólo los materiales con propiedades de clasificación son aceptadas como materias primas. Cabe anotar que otros materiales para la producción del cilindro de gas, incluyendo: fibra de vidrio, resina y enfriamiento líquido son adquiridos también de fabricantes de confianza.

3. Pruebas de grosor ultrasónico y detección de flujo para fondos del cilindro

De acuerdo con la normativa nacional en China sobre productos internacionales, el fondo del cilindro de gas necesita pasar por una prueba de hermetismo, con el fin de afianzar la calidad en las fusiones de esta parte. Durante los años de producción y pruebas de experiencia en el cilindro de GNC (Gas natural comprimido), hemos encontrado que las pruebas de hermeticidad, no tienen la capacidad de detectar los defectos en el fondo del cilindro, tales como: hendiduras mínimas o insuficiencia en el grosor del fondo (esto ocurre cuando el grosor es menor a 3mm). Por consiguiente, con el fin de evitar cualquier defecto en el cilindro de gas, llevamos a cabo pruebas ultrasónicas de grosor y detección de flujo ultrasónico en el fondo del cilindro; para asegurarnos de que el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) esta calificado y eliminar cualquier posibilidad de riesgo de explosión causado por insuficiencia en el grosor del fondo, micro fisuras en el fondo, etc.

4. Pruebas ultrasónicas e inspección de partículas magnéticas en todo el cilindro
De acuerdo con la normativa nacional en China sobre productos internacionales, un cilindro de gas requiere solo ensayos ultrasónicos. Sin embargo, en el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) el proceso de producción y en el proceso de prueba, encontramos que los ensayos ultrasónicos podrían detectar y localizar el flujo en el cuerpo del cilindro, pero no se puede detectar cualquier flujo en las terminaciones del este. Por consiguiente, empleamos equipos para la inspección de partículas magnéticas de alta precisión, para conducir otras inspecciones en el cilindro de GNC (Gas natural comprimido), a fin de evitar que el cilindro de gas tenga algún tipo de escape, el cual pueda estar causado por tratamiento térmico inadecuado o inconsistencia en la calidad de la material prima.

Otros productos
  • Cilindro de GNC 279mm (Gas natural comprimido) El cilindro de GNC 279mm (Gas natural comprimido) esta diseñado con un grosor de pared de 6.4mm y esta hecho de 34CrMo4; para asegurar una alta resistencia y durabilidad. Tiene la posibilidad de trabajar bajo una máxima presión de 20MPa. Con el fin de satisfacer las variadas demandas de los clientes, hemos diseñado el cilindro de GNC 279mm (Gas natural comprimido), con una variedad de capacidades, longitudes y pesos, etc.
  • Cilindro de GNC 325mm (Gas natural comprimido) El cilindro de GNC 325mm (Gas natural comprimido) se clasifica en diferentes tipos de acuerdo con su capacidad, incluyendo: 50L, 52L, 55L, 57L y como máximo cilindro de gas de 120L, por nombrar algunos. La longitud y peso de cilindro varía con la capacidad del cilindro. Por ejemplo, el cilindro de GNC (Gas natural comprimido) de 50L tiene una longitud de 815mm y peso de 54mm; el 60L cilindro de gas tiene longitud de 945mm y peso de 62kg; el cilindro de acero de 100L tiene longitud de 1475mm ...